Tecnidex Valencia 10 – 12 Cau

Partido complicado por el estado del terreno de juego. Totalmente embarrado por la tromba de agua caída durante el partido del primero que dejo el campo impracticable.
Pero de todas formas se vieron 2 equipos con muchas ganas de jugar su primer partido de temporada.

Perdimos 10-12, estando en los últimos minutos en su línea de ensayos buscando el triunfo que no llego por desgracia. Intentado jugar en todo momento y sobre todo con buenos apoyos haciendo un buen trabajo en las abiertas. Lo único que en estas situaciones se cometen muchos errores de pase, provocando avants constantes. A ver si contra el Alzira tenemos más suerte con el tiempo y podemos mover más el balón

Partido en el que nosotros dominamos completamente la melee y ellos nos quitaron bastantes balones en touches (donde hay que mejorar bastante). Y en el que hicimos muchos golpes de castigo, dándoles facilidades al Cau, sobretodo en las abiertas y con retenidos de balón en el suelo.
Aspecto que también se repitió en el partido del primero. En el momento nos demos cuenta que unas de las claves es la actitud en defensa para no hacer golpes por presionar tontamente o por caerse al otro lado de la abierta (aunque sea involuntario) habremos dado un paso de gigante.

Un saludo.