Tecnidex 35- San Roque 30

El pasado sábado disputamos el primer partido con dimensiones reales y con el numero reglamentario de jugadores frente al San Roque.
Un partido que empezamos dominando, donde se empezo a apreciar los frutos de los pocos entrenamientos que hemos realizado. Las principales mejoras que pude observar fueron la liberación del balón, aspecto en el que hemos mejorado considerablemente, lo que nos permitia tener un juego mas fluidoy rápido. Otro punto que hemos mejorado es la colocación en el campo, principalmente en defensa, que vamos siendo capaces de cubrir todo el campo y subir hacia el balón cuando el contrario inicia el juego. La colocación en ataque necesitamos mejorarla, como estuve comentando, evitar meternos todos en ” montón” en los agrupamientos para cuando saquemos el balón disponer de jugadores desplegados para continuar el ataque.
Los puntos negativos o mejorar debidos a que estamos a principio de temporada, y que iremos trabajando son sobre todo el apoyo al compañero cuando este rompe la defensa, ya que muchas veces se quedaba solo, y el pase, que se nos calleron bastantes balones.
En general la impresión del primer partido y teniendo en cuenta la cantidad de jugadores nuevos que tenemos fue muy buena, el interes y la implicación fue muy buena, y el apoyo y los animos de aficionados y padres desde la banda excelente.
Con el trabajo y el buen comportamiento en los entrenamientos lograremos seguro mejorar mucho más.

Jugaron todos los jugadores que estaban presentes, e intente que jugaran todos el mismo numero de minutos aunque pido disculpas si algun jugador jugo menos, ya que eramos mas de 20 niños y solo podian jugar 9.
Dar también las gracias a nuestro delegado que me ayudo con los cambios y la organización del equipo.

Espero que sigamos trabajando y divertiendonos durante toda la temporada¡