Tecnidex 29- Vila 7 (Bristol)(Abelles)

Este pasado sábado 23 de febrero, asistimos a la octava jornada de la liga infantil de rendimiento. Esta jornada correspondía al partido de vuelta frente a la Vila CR. El partido estaba programado para 12h45, y como es habitual las condiciones climáticas favorecían la práctica de este deporte. El cumplimiento del horario fue llevado rigurosamente por el colegiado (Salvador Pomares).

A diferencia del partido disputado en la primera vuelta, el equipo de la Vila contaba con efectivos de sobra y de una apariencia más temible. Todo hacia presagiar que seria un partido duro de mucho contacto, de placajes contundentes y de fieras disputas por la posesión. El equipo comenzó con mucha confianza arrinconado al rival en su zona de 22, sin embargo faltaba intensidad y buena toma de decisiones en los metros finales, lo que hico que los primeros puntos tardaran mas de normal en llegar. La superioridad en la touch era abrumadora (robando casi la totalidad de balones en la primera parte), no tanto así en mele, en las que padecíamos el empuje superior de la delantera contraria (no frenado a tiempo muchas veces por el árbitro) pese al sufrimiento conseguíamos mantener las posesiones y crear peligro con unos buenos 8-9-11 por el lado cerrado. Como es habitual en todos los partidos encajamos un try en un descuido y nos fuimos al descanso con marcador que no reflejaba la superioridad en el campo.

En cambio, en la segunda parte, pese a jugar a menor ritmo nos fuimos alejando en el marcador. Probablemente esto se debió a un mayor bajón físico y moral del equipo contrario y sobretodo a una mayor resolución en los metros fínale. Sobretodo es apreciable la gran mejoría llevada a cabo de los jugadores noveles este año(a fuerza de buscarles las cosquillas) combinada con la asentación en el equipo de los veteranos. En la conclusión del partido el resultado fue RCV Tecnidex 29- La VILA CR 7.

Jugadores: Arturo Valero, Víctor Cirujeda, Guillermo Aracid, Joan Aliaga, Nicolas De la Fuente, Rodrigo Rosso, Víctor Pacé, Pablo Lamertyn, Jorge Petouris, Ignacio Barreira, Ismael Serrablo, Jaime Risquez, Vladislav Timakov, Cristobal Martínez “Martínez”, Félix Casanova y Ignacio Ysern.

Recordaros que estamos en la recta final y hay que ponerse las pilas, se están produciendo notables mejorías en los jugadores que son constantes(es momento de realizar buenos estiramientos y cuidarse un poco las lesiones). El próximo partido es el sábado 1 contra Les Abelles, hay que estar en el río, tenéis que estar a las 11h00.

Por cierto el día del partido es la fecha tope para entregarme el dinero para realizar el viaje a Bristol, el que no lo entregue ese día no viajara.

Nos vemos!!!