Suspendidas las actividades de las escuelas de este fin de semana

SE SUSPENDEN TODOS LOS ENTRENAMIENTOS DE TODAS* LAS CATEGORÍAS DESDE S6 HASTA S18 DE HOY 16/12 Y LOS PARTIDOS DE MAÑANA 17/12.

*(Hay varias excepciones que están al final de la noticia)

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana nos informan que desde hoy, viernes 16 hasta el lunes 19 de diciembre se espera un fuerte temporal en la Comunidad Valenciana.

La Federación de Rugby, el Comité de Entrenadores y el Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana han decidido en previsión de los desplazamientos y partidos de la jornada SUSPENDER todos los partidos del fin de semana de las categorías inferiores, desde los S18 hasta los S6. Pasando la jornada del 17 diciembre al primer sábado del año, 7 de enero del 2017.
Los árbitros están avisados por la FRCV.

Recomendamos para la categoría sénior suspender también los partidos, no obstante, si los dos equipos creen que las condiciones climatológicas y el terreno de juego son favorables para disputar el encuentro, podrán jugarlo sin problemas. Poneos en contacto los equipos, y de jugarse o no, comunicarlo al árbitro y a la Coordinación Deportiva de la Federación.

*
Partido Senior contra San Cugat se juega mañana a las 17:00h.
El partido del S16 esta pendiente de ultimas noticias, se comunicará.