En primer lugar felicitar a todos los jugadores que integran el grupo de Sub -18 que habeis conseguido clasificaros para la final Autonómica del próximo 9 de Abril tras una brillante temporada en la que habeis demostrado un juego brillante y eficaz en todas las fases del Campeonato. No me olvido tampoco de ese grupo de padres, comandados por nuestro valioso delegado Ismael y la atenta mirada de Guillermo, que nos han seguido a lo largo de estos meses ofreciéndonos su inapreciable apoyo y colaboración.
Cuando en nuestra concentración de Septiembre en Tarihuela, cada uno de vosotros, enlazados fuertemente en círculo, fuisteis exponiendo , en voz alta, vuestro compromiso para con el equipo, ya no dudé de vuestra determinación en ofrecer una excelente temporada con dos objetivos claros, formaros como jugadores y ganar el campeonato.
Es hora de recoger vuestro premio después de tanto esfuerzo en entrenamientos y partidos. No será fácil,pero tened la completa seguridad que lo vamos a conseguir porque habeis trabajado para ello y lo mereceis. Cuatro semanas de preparación nos separan de ello y vamos a redoblar los esfuerzos para conseguirlo.