SUB-18. RCV-ORIHUELA

El resultado tan amplio (107-0) puede dar lugar a lecturas opuestas entre si. Por una parte, obedece quizás a una debilidad de potencial del voluntarioso y encomiable Orihuela (4º clasificado de la zona sur de la Comunidad). Por otra , podemos interpretar que él equipo es capaz , ante un contrario que ofreció más resistencia de la que dice el marcador, de ofrecer un juego de continuidad trabajada en los entrenamientos.
Me quedaré con lo positivo de esta ultima lectura. Vimos mayoritariamente buenas acciones colectivas por encima de las individuales, y ello da seguridad a los jugadores de que somos capaces de interpretar aquello que se programa y se trabaja previamente.
El próximo Sábado nos desplazaremos a Orihuela y tendremos la oportunidad de seguir nuestra preparación para afrontar las semfinales del campeonato ante un duro rival (Tatami o La Vila).
Recuerdo a los jugadores que el entrenamento del Viernes por la tarde lo realizaremos en el Rio a partir de las 18h.(El Liceo está cerrado por vacación escolar). No quiero a ningún jugador gaznápiro con zapatillas. El que avisa……….