SUB-18 . RCV-CAU

Tercer y último partido (19-0) de la segunda fase y undécimo resultado favorable desde que iniciamos la liga. Seguimos escalando peldaños que nos lleven a la deseada final del Campeonato en el segundo fin de semana del mes de Abril. Antes tenemos que superar los cruces con el 4º clasificado de la Zona Sur (Orihuela) y las semifinales posteriores.
Todos debemos ser conscientes que este tipo de competición, y eso ya lo sabíamos desde el principio, no premia la regularidad de toda la temporada sino el momento puntual de la final , por tanto hay que seguir y no decaer en el esfuerzo. Si seguimos demostrando buen juego y seguridad en nosotros, conseguiremos el premio merecido,y ninguna “circunstancia” podrá evitarlo. Todo lo que se os ha pedido a los jugadores al final del partido del Sábado hay que llevarlo a cabo.
El Sábado , a las 12 h.15´, recibimos al Orihuela en el Saler. Los entrenamientos de la semana, realizados con concentración y trabajo, mejorarán nuestras posibilidades como equipo para la recta final del Campeonato.