SUB-18 RCV – ABELLES. SABADO 11.12

Partido con dos fases bien diferentes. Una primera parte en la cual dominamos el tiempo de juego. Fruto del buen ritmo de ataque y teniendo la posesión del oval supimos llevarlo cerca de las inmediaciones de la zona de ensayo del equipo contrario. A destacar acciones, tanto en ataque como en defensa, que se habian practicado en los entrenamientos previos y que se ejecutaron de manera satisfactoria.
En el segundo tiempo, trás un ensayo realizado por Ferran aprovechando una mala recepción de les Abelles de nuestro saque inicial, la confianza se apoderó de nuestros jugadores como si el partido estuviera ya para finalizar. ¡Que gran error! Empezamos a tomar decisiones equivocadas, entregamos el balón , perdimos por mal lanzamiento muchas Touches, y sobre todo se notó el escaso trabajo físico y técnico realizado en las dos últimas semanas.
En ésta situación, no hubo más remedio que defender nuestro espacio ante las acometidas de los correosos jugadores abejorros que con más impetu que orden notaban que el equipo de la segunda parte no era ni de lejos el de la primera.
Y en esas estabamos, es decir, les Abelles al abordaje y nosotros a la defensa. Aqui quiero destacar, con nota de sobresaliente, a nuestro capitan Rodrigo, a Mathise y a Marco que se multiplicaron en placages a lo largo del campo cubriendo en muchas ocasiones las lagunas defensivas de algunos de sus compañeros. Bravo por ellos y tambien a los que se contagiaron de su garra.
Mucho trabajo nos queda por delante hasta el final del Campeonato.De momento somos lideres imbatidos y ello lo debemos valorar en su justa medida .Si uno de los objetivos del presente año, entre otros para mi más importantes, es ganarlo , habrá que redoblar los esfuerzos de todos, jugadores y entrenadores, tal cual hablamos al finalizar el encuentro.
El próximo Sábado no habrá partido por la retirada del Equipo de la Safor. Nos vemos el Viernes en el Liceo. ¡Que la semana os sea leve…..y …estudiad!

PD: Felicitar a Rodrigo Rosso, que junto a sus compañeros en Cheste, Daniel Sala y Kevin Hansen, han sido convocados , junto a Coni Lavino del Cau a la Concentracion de la Selección Española Sub-18 que se celebrará ésta próxima semana. ¡Enhorabuena a los cuatro!