SUB-18 ALZIRA-RCV 30.10

En la 2ªJORNADA del Campeonato Sub-18 nos desplazamos a Alzira,para jugar el partido aplazado de la semana anterior. En las nuevas instalaciones deportivas , un terreno de juego exclusivo para nuestro deporte que para nosotros quisiéramos tener en Valencia.
Numerosas bajas en el grupo con motivo del puente (Guillermo, Marco, Carlos, Javi……)
Buen partido en ataque de nuestros jugadores ante la correosa defensa inicial de nuestros oponentes que se fue diluyendo con el paso de los minutos de juego. A destacar las buenas acciones que alcanzaron fases con excelente continuidad . Ello es muy apreciable , desde mi punto de vista, porque significa que independientemente de la oposición de nuestros oponentes, somos capaces de respetar los conceptos de juego que vamos trabajando y ello nos dará confianza y seguridad ante rivales de mayor resistencia defensiva. Animo a todos porque vamos por buen camino.
Como dije en la primera crónica del campeonato, estos encuentros permiten que aquellos jugadores que se han iniciado en la actual temporada o llevan menos tiempo jugando, acumulen minutos y experiencias de juego que les ayudara, con la ayuda de los mas veteranos, a formarse como jugadores. Mención para ellos…Julian (¡excelente en su primer partido como saltador de touche), Jean Michel,Juanjo…
Buena dirección de Aurelio en la distribución del juego y resaltar el trabajo y esfuerzo de Víctor como el jugador mas destacado del encuentro.
También valorar el esfuerzo de Santi y Alejandro que desplazados de su puesto habitual ofrecieron su buen hacer como terceras.
No me olvido de aquellos jugadores que con su aportación y juego dan calidad al grupo pero entenderéis que no puedo hacer mas distinciones. Felicito también a Ramón en la confianza de sus excelentes posibilidades , y con la seguridad de que va a mejorar enormemente en la presente temporada.
Jugaron: Toni, Victor, Joan, Daniel, Julian, Jean Michel,Santiago, Rodrigo (cap), Aurelio, Ricky, Ramón, Mathise, Jaime, Ferran, Pablo, Arturo, Vlad, Alejandro,
Ismael y Juanjo.
Recordad que la mejor preparacion nos viene dada por los entrenamientos.
Nos vemos en el Liceo el próximo Viernes.