En primer lugar pedir disculpas por lo ocurrido la semana pasada en el Liceo, la culpa de que las instalaciones no estuviesen abiertas fue responsabilidad nuestra.
Este viernes no habrá actividad, pero tal y como se os indicó ayer, el sábado 22 sí que tendremos un entrenamiento en el liceo de 10 a 12.
En cuanto al partido del pasado sábado esta vez no vamos a hacer una crónica separada sino conjunta.
Pese a ganar el partido contra el Tatami y perder contra el Moncada (en este último marcamos más puntos y recibimos menos ensayos que el último desplazamiento a su campo) el juego que vimos fue considerablemente inferior al realizado en semanas anteriores. Parece que el parón ha sentado mal al equipo, no se vieron muchos conceptos básicos mostrados en las últimas semanas. Volvimos a las andadas de principio de temporada fallando en defensa, con placajes muy flojos, y recurriendo a jugadas individuales en ataque. Faltó implicación de muchos jugadores, la sombra de los veteranos sigue tapando la iniciativa de muchos jugadores de primer año. Necesitamos que tengáis iniciativa, que queráis el balón, en resumidas cuentas que os mostréis más participativos porque, jugadores como Mario o Mateo, no desplegasteis todo vuestro potencial (lo cual no quiere decir que jugaseis un mal partido, solo que habéis demostrado que podéis dar mucho más).
Lo positivo, Pablo y Jose María desplegando un gran juego en ataque y en defensa contra. Así mismo nos alegramos muchísimo de que, en el encuentro contra el Moncada, jugadores como Diego o Antonio se sacrificasen tantísimo, falta apuntalar un par de conceptos que el sábado hablaremos, pero muy buen partido.
No podemos acabar sin nombrar el partidazo de Manel ensayando y placando. Tras un par de partidos algo disperso el ensayo le permitió coger confianza en el rugby que tiene, que es mucho y de calidad. Confiamos en que sigas demostrando de lo que eres capaz.
Estamos seguros de que estas largas vacaciones no van a parar la mejoría del equipo. Nos vemos el sábado y esta vez prometemos que las instalaciones estarán abiertas.