Segunda jornada autonómica.

El pasado sábado 21 de Diciembre disputábamos la 2 jornada autonómica en el campo de rugby del rio, con un ambiente pre-navideño y varias ausencias, lo que nos hizo presentar un solo equipo que disputo 5 partidos en una mañana de rugby intensivo. Nos enfrentamos a Montcada, Cau, Abelles, Cullera y Tatami, en ese orden. Lo positivo de presentar solo un equipo fue poder jugar todos juntos, a diferencia de la anterior jornada autonómica (trovada).
Empezamos muy bien la trovada, pero según íbamos jugando los partidos fuimos bajando el nivel de juego y la concentración, en parte debido a la exigencia física. De todas formas fue una buena mañana para ir cogiendo más experiencia en los partidos, y darnos cuenta de nuestros errores y corregirlos en los entrenamientos. Entre las cosas básicas a mejorar: placaje(hay que meter el hombro), coger el balón en carrera, pase, saber cuándo hay que estar profundos, presionar a la vez en defensa, llegar antes a los apoyos,…
Los más nuevos sería importante que durante estas fiestas vean algún partido en la televisión o internet. Aparte de estudiar mucho.

Liceo Rugby Club Valencia Tecnidex, jugaron: Javi Alonso, Javi Matias, Antonio, Diego Lliso, Diego Mata, Alejandro Morera, Alejandro Folgado, Joan, Iago, Alberto, Tirso(c), Manu, Ruben, Brian, Nacho Piñeiro, Lara, Jaume e Ivan.

Este viernes 27 de diciembre entrenamos para los que puedan venir en el Liceo Francés de 17,30h a 19h. Y ya volveremos a entrenar con normalidad el miércoles 8 de enero del próximo año.
¡Los entrenadores os deseamos a todos/as felices fiestas y prospero año!