SANT CUGAT NOS DA LA BIENVENIDA A PRIMERA NACIONAL

El primer partido de liga nos abre los ojos de lo que va a ser Primera Nacional. Una categoría muchísimo más completa y dinámica que la Territorial, donde los equipos están bien trabajados y donde no te puedes ir del partido en ningún instante.

Jugaron:
1 Clota Torres (Carlos Hernandez)
2 Salva Pomar
3 Emilio Peris
4 Andres Molla (Buchi Nuñez)
5 Nico Moscoso
6 Diego Saez
7 Paco Felix Mingot
8 Yves delacour (Marcos Moreno)
9 Marc Valera (Alex Baixauli)
10 Jose Miguel Monteagudo
11 Alex Altozano (Negro Pintos)
12 Liam Dorcey
13 Diego Gonzo
14 Alex Garcia del Moral (Vicente Carbonell)
15 Victor Carrat

Jugamos unos primeros 25 minutos serios. Sin ningún fallo ni golpe de cástigo, repito 0 golpes en 25 minutos, lo que provocó que pisaramos campo contrario muy a menudo. Tuvimos 2 golpes a favor centrados que Altozano no logró convertir en puntos, pero no dabamos sensación de peligro. En cuanto cometimos los primeros golpes todo el trabajo realizado se esfumó. Una cruz entre apertura contrario y su centro traspasó nuestra defensa y ensayaron bajo palos (10-0). Los siguientes 10 minutos fueron para olvidar, con 2 ensayos más en contra por demasiados placajes fallidos, sobre todo de nuestros tres cuartos que no recibían ayuda de la delantera en el juego abierto. 22-0 al descanso.

La segunda parte empezó un poco mejor, y una buena jugada de Altozano a pase de Yves, acabó en nuestro primer ensayo (22-5). El Sant Cugat siguió moviendo bien el balón y nos creaba siempre superioridad ya que nos quedabamos demasiado cerca de las abiertas cuando ellos en ningún momento jugaban cerca. En un balón robado jugado a la mano Victor Carrat consiguió batir en el uno contra uno a su par para conseguir nuestro segundo ensayo, y dejar la segunda mitad con un parcial de 3 ensayos a 2 por su parte y un resultado final de 43-12.

Tenemos una gran capacidad de mejora. Ayer jugamos con 10 sub-21 más 2 juveniles, y se ven buenos detalles individuales de cada uno que juega. Tenemos que conseguir mejorar muchos aspectos tanto dentro como fuera del campo. Podemos trabajar dentro del campo todo lo que queráis, estamos a vuestra disposición, pero fuera del campo depende de cada uno. Primera Nacional exige mucho más que juntarse con los amigos a jugar, exige una preparación para poder competir, y una MENTALIDAD DE COMPETICION que muchos no tenéis. Espero que la charla que tuvimos en el bus de vuelta la interioricéis no solo para esta temporada, sino para el resto de vuestra vida deportiva.

Tenemos muchos partidos seguidos asi que ruego puntualidad en los entrenes que serán esta semana martes y jueves en el Saler de 20,00 a 22,00.