Sant Cugat 39 – 12 Tecnidex Valencia.

Aunque el resultado es abultado, no refleja en nada lo visto en el campo, donde el Sant Cugat aprovecho muy bien sus oportunidades de marcar (marco en casi todas las que tuvo) y que nosotros desaprovechamos teniendo 2 ocasiones muy claras perdidas en el último momento. Donde en los últimos 20 minutos nos quedamos con 14 por expulsión de uno de nuestros delanteros, periodo de tiempo donde el Sant Cugat consiguió 17 puntos más.
Lo positivo es que vimos a un equipo distinto que quiso jugar el balón y que corrigió muchos de los fallos cometidos en el partido contra el Ponent. Sobretodo en Touch en las que ganamos 16 de 18 posibles. Pero un equipo en el que no supimos o no podemos (físicamente) subir el ritmo del partido, sobretodo a la hora de sacar los balones de las abiertas, que se eternizan dejando así recolocarse la defensa.
Y sobretodo un equipo que no sabe asegurar el balón en los momentos importantes, tanto contra el barça como aquí nos metieron un ensayo al final de la primera parte. En vez de acabar la primera parte 10-9, acabamos 17-9.
La clave estuvo en la defensa de touche que hicimos, que debemos mejorarla mucho.
Pero sigo diciendo que mientras corrijamos nuestros errores y trabajemos todos (qu es lo que esta pasando) esto va ir a mejor. El próximo partido contra el Hospitalet que ha hecho un buen comienzo de liga, será en casa el sábado 10 de Noviembre a las 16.30h.

Jugaron:
Claudio Torres, Fran Cirujeda, Salva Pomar, David Timsit (Matías Chiantore), Diego Sáez, Antonio Guillamon (Capitán), Juan Manuel Sánchez (Ernesto Hernández), José Martín
Juanjo Pérez, Francesc Soler (Alex Baixauli), Alejandro Altozano, Jorge Aranda, Liam Dorcey (David Alegre), Esteban Valera y José Monteagudo.
También viajo Alexis López pero se resintió del hombro en el calentamiento.