San Roque-VALENCIA RUGBY DHB (Jornada 16)

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

UN DERBI QUE NO DEJA UN BUEN SABOR DE BOCA (33-3)

El derbi de esta segunda vuelta del campeonato ante el San Roque deja un mal sabor de boca. Escuece perder. Pero más doloroso es el abultado marcador que reflejaba el electrónico del Campo de El Río con ese incontestable 33-3 final. El San Roque ya ganó el primer partido de Liga jugado en Quatre Carreres. Fue una sorpresa. Y escoció. Pero tampoco se tuvo opción de revancha en este encuentro pese a que ese el plan inicial.

Pese a que la primera mitad fue igualada, con ese 7-3 que reflejaba el marcador y la sensación de que nuestro equipo estaba en partido, la tempranera expulsión con tarjeta roja marcaría en exceso el desarrollo del partido. Jugar con catorce más de sesenta minutos se acaba notando. Sobre todo porque en la segunda parte se encajaron hasta cuatro ensayos en contra y no se logo, al menos, posar el oval tras la línea de marca rival. El San Roque se tomó muy en serio el partido, para ellos era uno de los encuentros subrayaos en rojo en el calendario, y ese plus de motivación se evidenció.

Poca más historia tiene este partido. Es mejor pasar página y ponerse a trabajar para que el próximo partido de Liga la cosa cambie por completo. Nuestro equipo anda metido en una dinámica de irregularidad manifiesta en lo deportivo, ya hace tiempo que no nos llevamos una alegría a la boca, y es necesario darle la vuelta a la tortilla con urgencia. Todos a entrenar. No queda otra.