Sábado 26 de mayo.

Rugby tag (Rugby con cintas): Es un nuevo concepto de rugby, rugby sin el contacto físico. Los jugadores llevan un cinturón o pantalones cortos de “tag rugby” y pegadas a ambos lados, con velcro, cuelgan dos cintas.

Cuando el equipo defensor (sin el balón) quita la cinta a un jugador del equipo atacante (con el balón), esto se considera un placaje. Es un deporte rápido de habilidad, que se puede practicar tanto de forma amistosa como a nivel de competición.
Tag rugby es un deporte sin contacto, cualquier forma de contacto intencional está prohibido y puede ser sancionado con una tarjeta amarilla o roja, (el jugador tiene que abandonar el campo de juego). Cualquier forma de contacto no intencionada puede ser sancionada con un golpe de castigo y/o cambio de posesión.

Esta semana aparte hemos jugado a la araña, rondos, rugby-tenis, juegos y hemos entrenado postes (también carreras y cambios de ritmo).

Actividades que nos quedan: Ultimo entrenamiento miércoles 30 de mayo en el rio. Día del Club sábado 2 de junio. Campus de rugby.