Sábado 21 de Mayo a las 11.30, Segunda jornada de iniciación para peques de 3 a 6 años

Hola a tod@s

Antes de nada toda la información esta disponible en la web:

www.juegaalrugby.com

El sábado 21 de mayo, el club celebrará la segunda jornada de iniciación al rugby. Se trata de una jornada donde se juntan niños y niñas de 3 a 6 años. Durante la jornada, se harán juegos de toda clase: pillar, correr, tirar de la cuerda, jugar con el balón, etc… Es una jornada entorno al mundo del rugby pero, en ningún caso se pretende que los niños jueguen a rugby. El espíritu de lo jornada consiste difundir el rugby a tod@s l@s niñ@s y sobretodo padres que quieran conocer este mundo: herman@s pequeñ@s de jugadores del club, hij@s de exjugadores, hij@s de amigos, amig@s, sobrin@s, vecin@s etc.. Se reúnan una mañana para disfrutar juntos de una mañana al aire libre con juegos y materiales adaptados a su edad.

La jornada será el sábado 21 de mayo a las 11:30 en el campo de rugby del río.

El año pasado fue todo un éxito de participación, acudieron más de 50 niños, 15 monitores, muchos padres e, incluso la TV. Así que, este año esperamos pasarlo igual de bien!!!!

Para asistir, sólo hay que presentarse allí a las 11:30 con ropa deportiva (zapatillas, pantalón y camiseta) y, allí encontraréis un punto de encuentro del Rugby Club Valencia-Tecnidex.

www.juegaalrugby.com

Un saludo,
Rugby Club Valencia.