S8 Conquistando Liliput

Entrada la mañana, las hordas naranjas y verdes empiezan a llegar a Liliput. ¡Qué sitio más raro! Una enorme jaula con un campo pequeñito en comparación con las vastas llanuras del condado de Cuatrocienagas…, y dentro un montón de seres diminutos correteando a las órdenes de los gigantes Pacoferoz , Gregorcio y Baltimore…

Para no ofuscar a los gigantes, los recién llegados se van congregando en la zona de sombra, donde que mejor manera de esperar a ver qué pasa que hacerse la puñeta unos a otros; es sábado y hay mucha energía que gastar. Además hoy hay muchísimos compañeros, incluso algunos que no veíamos hace tiempo.

Al poco rato tras una fuerte algarabía los liliputienses empiezan a esfumarse. ¡Qué lástima! Parecen muy simpáticos e incluso llevan las mismas camisetas que nosotros. Los monitores siguiendo instrucciones de Antonione Panetone empiezan a organizar el asunto pero… Algo pasa. Los chavales ponen caras raras. Evaristo, Saturnino, Ildefonso y Salustiano están preocupados… ¡Los rivales se han “cagao”! No ha venido nadie de la tribu de los rojinegros, ni de los negronaranjas, tampoco de los blanquiazules ni de los blanquirojos…

Que no cunda el pánico… este año somos ya tantos en el Rugby Club Valencia que tenemos equipos tanto aquí en Liliput como en Cuatrocienagas. Y hoy nos juntamos todos a jugar; enseguida preparan los equipos… Aaaah entonces ¿Hoy jugamos la Torneo de las Dos Sedes? Algo así… pero jugaremos todos mezclados que es más divertido.

Federico, ponte la camiseta del revés. Tu no Tiburcio, tu luego. Empiezan las Justas ¡Pasa la pelota, carota! ¡Placa abajo, como el grajo! ¡No protestes al del pito, Agapito! Se suceden los partidos, los placajes, los ensayos, los golpes, las risas… ¡Ensayo! ¡Medio ensayo! Al final todos contentos; tercer tiempo-aperitivo que ya es tarde, y cada mochuelo a su olivo que queda mucho fin de semana por delante. A recargar pilas que ésto sigue en el superfinde del 25-26 de noviembre…

Resultados:
Tecnidex Valencia 8 – Tecnidex Valencia 2
Tecnidex Valencia 8 – Tecnidex Valencia 2
Tecnidex Valencia 8 – Tecnidex Valencia 2
Tecnidex Valencia 8 – Tecnidex Valencia 2
Tecnidex Valencia 8 – Tecnidex Valencia 2
Tecnidex Valencia 8 – Tecnidex Valencia 2

Dimitri