S8 4C: Sábado 29 de octubre

Finde semana especial, semana de ausencias.

Este finde es puente!!!! Y además Halloween!!! 🎃

Ha sido un fin de semana lleno de ausencias, pero los que nos hemos quedado a defender el fuerte, lo hemos hecho con ilusión y ganas!!! Muchas ganas!!!

Abelles venía a visitarnos y de dos equipos, solo trajeron uno. Pero no pasa nada!!!! Hemos hecho un triangular que nos ha servido para mejorar. Prestando atención y animando desde la banda también se aprende.
¿Que cómo hemos quedado? Ni idea!!! Lo importante no es la cantidad de ensayos, sino si hemos placado fuerte (pero limpio) al rival, si hemos acatado las decisiones del árbitro (nos gusten o no) y si hemos hecho buenos pases…. y la verdad es que alguno menos bueno ha habido, pero muy buenos también!!!

Hemos aplaudido después de cada ensayo, fuera naranja o rayado. Nos hemos divertido mucho, incluso nos hemos aprendido el nombre de alguno de les abelles. De tanto oír a su equipo animarlos. Y si en algún momento no recordábamos el nombre del compañero, lo llamábamos Federico!!!!

En el TERCER TIEMPO hemos disfrutado todos juntos de los espectaculares bocatas y los deseados sándwiches de nocilla. Bebidas y ganchitos a tutiplén. Ah!!! Y los plátanos para recuperar energía.

Buen fin de semana a todos!!!! Nos vemos el viernes en el entrene de 4C de 17:30-19h.

Aida Bueno