S8 4C: Crónica del 5/11/16

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Sábado 5 de Noviembre, 11 de la mañana, en una soleada mañana de nuestra sede habitual de 4C. Y como no se puede ser más despistado, yo llegando 10 minutos tarde…
Corriendo dejo la bolsa y me encuentro con nuestros chicos de siempre, que con casco y bucal en mano, me reciben con los brazos abiertos. Así da gusto que te reciban cuando llegas unos minutos tarde … Jeje. Se percibía en el ambiente unas ganas de jugar al rugby y pasárselo bien realmente especiales.

Dividimos en 2 equipos de mismo nivel. Unos con Antonio y Vicen a la cabeza, y otros con Fernando (Federico para muchos por lo que tengo entendido) y conmigo (Edu). Ambos conjuntos se enfrentaron a otros dos equipos del Cau Valencia dejando ver una mañana de rugby sencillamente impresionante!!!

Las ganas que desprendieron nuestros chicos durante los 2 partidos fueron brutales!! TODOS placaban… TODOS corrían como flechas hacia la linea de ensayo … TODOS buscaban al compañero para ayudar … Y lo más importante … TODOS se lo pasaban como nunca…
#TODOSSUMAMOS

Incluso al hacer algún cambio alguno me decía enfadado que no quería salir tales eran las ganas que tenían por jugar…

¿El resultado? La verdad es que ni nos preocupábamos de eso, disfrutábamos viendo a todos reír y jugar en el tercer tiempo con nuestros compañeros del Cau.

Esta es la actitud y ganas que los entrenadores estábamos pidiendo: disciplina, respeto, ilusión y ganas de pasárselo bien!!! Enhorabuena a todos los que habéis hecho de este Sábado una jornada rugbística de categoría, tanto padres como hijos!!!!
Buen fin de semana a todos!!!

Os esperamos con las mismas ganas en el próximo entrenamiento. Disfrutad mucho del viaje Madrid!!!

Mucho rugby para tod@s!!!!

Edu Pérez-Laorga