S16 Castellón – RCV RII

El equipo S16 RII jugaba este sabado 28 de Octubre otro partido de liga, nos tocó viajar a Castellón. A pesar de que el equipo de RI no jugaba este fin de semana tuvimos dificultades para reunir los jugadores suficientes, algunas bajas por lesión y varios enfermos de última hora.

Llegamos a Castellón con la intención de jugar un partido serio y aplicar el sistema de juego que venimos trabajando en los entrenes, Nada más empezar el partido se notó la superioridad técnica y táctica de nuestros chicos. tuvimos casi siempre la posesión del balón y cuando no era así la recuperábamos rápidamente gracias a una defensa presionante y contundente. Ensayábamos con relativa facilidad y por culpa de esto en vez de aplicar el sistema de juego muchas veces queríamos hacer la jugadita individual, no hace falta decir que el rugby es un deporte de equipo y que cada uno “luchando” por su cuenta no ayuda para nada sino que cada uno es efectivo en la medida que aporta al fin colectivo.

En conclusión el partido sirvió para dar minutos a los jugadores que menos tiempo llevan en el equipo y no han tenido muchas oportunidades en otros partidos, el resultado es lo de menos, del partido se sacan cosas buenas y cosas malas. Esta semana necesitamos el 100% de asistencia para preparar los partidos del viaje a Madrid y del próximo finde.

Entrenadores S16