S12: Segunda jornada casi veraniega

En un mañana soleada y con mucho calor, empezó la segunda jornada de Liga, esta vez el Tecnidex Valencia Verde se enfrentó a los amigos del Inter Cullera Rugby Club.

Tras un intenso calentamiento dirigido por Iñigo en el que los jugadores pudieron despertarse y desperezarse, dió comienzo la primera de las tres partes.

Empezó el Tecnidex Valencia muy ordenado, con muchas ganas, ocupando muy bien los espacios y jugando muy rápido a la mano llegando al balón hasta las alas con bastante facilidad haciendo que se pudieran anotar varios y bonitos ensayos . En éste primer tiempo hubieron buenos placajes, intensidad, orden en defensa, contundencia en los rucks y los jugadores supieron ver los huecos que dejaba el equipo contrario. Destacar también la comunicación constante entre los jugadores haciendo que los posibles desajustes se corrigieran de manera inmediata.

Empezó la segunda parte con menos intensidad que en la primera, jugando de manera un poco mas individualista y aunque el Valencia continuó anotando ensayos la concentración bajó un poco y se contagiaron del desorden del equipo contrario.

La tercera parte fue una ligera continuación de la segunda, en ésta el Cullera empezó con mucha más fuerza que en las dos anteriores, estando a punto de anotar un par de ensayos. Sin embargo, el Valencia defendió fuerte hasta el final no dejando que el rival ensayara.

Una vez concluido el partido, se realizó el pasillo de rigor donde ambos equipos se dieron la enhorabuena por el esfuerzo realizado.

Lo mejor del partido aparte del resultado, fue la primera parte, donde todos los jugadores estuvieron muy enchufados jugando como un equipo y siendo solidarios en todas las facetas del juego, lo menos bueno, fue que al verse un pelín superiores se jugó de manera muy individual en las dos últimas partes.

Destacar, que aunque el equipo de Cullera vino con los jugadores justos, fue un digno rival, luchando por cada pelota hasta el final del partido

Dar la enhorabuena a los entrenadores y delegados y sobre todo a los jugadores de ambos equipos por darlo todo en el campo y ser respetuosos tanto con el equipo rival como con el árbitro.

Una vez acabado el partido y después de la reconfortante ducha, se preparó un estupendo tercer tiempo que compartieron todos los jugadores y todos los padres.

Quiero acabar la crónica “robando” una frase al maestro Albert Monleon:
¡Entrena con ganas, y sé fiel a tus amigos!

Alineación; Javi Perez, Arnau de la Cuadra, Axel Fernández, Pau Gonzalvez, Roberto López, Carlos Pérez Marsa, Alex Verde, Joan Oleaque, Pau Caballero, Carlos Cámara, Asier Cilleruelo, Gonzalo Cotter, Manuel Garrido .

Resultado:35-0