S12: El día que subimos nuestra primera colina

El día que subimos nuestra primera colina lo hicimos juntos, como lo hacen los equipos y los amigos. Creciéndonos ante la adversidad y superando los obstáculos que nos ponía el camino.

Así jugó el Tecnidex Valencia Naranja nuestro primer partido de esta temporada con los chicos de Les Abelles, un equipo que nos puso en dificultades y nos exigió al máximo. Supimos atacar los espacios y llevar atrás al rival, defendimos juntos intentando no dejar huecos. Placamos mucho y en mayoría de los casos bien. A veces fruto de las ganas de avanzar y ganar la ventaja fuimos un poco solos, es difícil seguir a alguien que avanza haciendo zig-zag.

Pero sobre todo creo que los chavales se divirtieron y lo disfrutaron, son esos partidos fuertes y competidos que gusta jugar. Por eso es importante el agradecimiento al “rival”, si ellos no hay partido, sin ellos no hay juego, sin ellos no hay diversión. Además tuvimos un árbitro de muchos quilates, Eduard Sorribes jugador del CAU Valencia, fue testigo del gran partido. El borrón fueron las lesiones, sufrimos las bajas de dos de los nuestros Ximo y Jaume, a los que deseamos una pronta recuperación para seguir disfrutando de nuestro deporte.

El día que subimos nuestra primera colina, es quizás el título que hubiera elegido el maestro de las crónicas Albert Monleón, este es nuestro homenaje.
Seguid trabajando y disfrutando chavales.

Jugaron:
Vicente Ricos
Nicola Di Salvo
Jaume Gelde
Héctor Gallego
Emiliano Pirro
Germán Gaudisa
Clemente Marqués
Óscar Benedito
Arnau De la Cuadra
Javier Matoses
Ximo López
David Marco
Carlos de Ramón
Luis Rullán

Ensayaron:
Vicente Ricos 2
Jaume Gelde 2
Emiliano Pirro 2

Resultado: Abelles Negro 5 – Tecnidex Valencia Naranja 6