S12: Crónica Tecnidex Valencia / San Roque (29-10-21016)

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Este fin de semana se disputó la segunda jornada de liga, donde se pudo ver dos equipos que aspiran a todo. En lo que respecta al partido el Tecnidex Valencia salió muy concentrado, intentando posicionarse en el campo e ir ganando terreno, en la primera parte el San Roque pudo meter su primer ensayo inaugurando el marcador e ir abriendo la defensa del Valencia, la cual estaba bien posicionada dificultando el avance del rival y que el San Roque pudo romper. El Tecnidex pudo contrarrestar este ensayo y empatar el encuentro antes de finalizar la 1ª parte.

Durante la segunda parte se pudo ver un Valencia que iba mejorando en cuanto a posicionamiento y control del juego. El apertura hizo un buen trabajo dando fluidez al juego y aportando control al equipo el cual pudo avanzarse en el marcador. Fue este momento donde pudimos ver jugadas muy elaboradas y jugando coordinados y en equipo.

Reanudada la tercera parte el Tecnidex Valencia dominó el oval casí todos los 15 minutos y así se reflejó en el resultado final del encuentro que finalizó con un contundente 40 – 10.

A destacar el buen trabajo de los jugadores ascendidos a la categoría S12 , también mencionar la rápida adaptación de los chicos que se han incorporado este año a este maravillosos deporte.

Y termino indicando que hay cosas que mejorar. Seríamos tontos si cerráramos los ojos y nos dejáramos emborrachar por el éxito y las buenas sensaciones de este inicio de temporada.

Felicitar al San Roque por el gran partido que hizo y el esfuerzo derrochado durante el partido

Grande una vez más el tercer tiempo, ejemplo de comensalidad y pausa para comer, beber y compartir.

Jugadores:

-EMILIANO PINO
-CANDELA CEMBRANO
-CARLOS DE RAMÓN
-NICOLA DE SALVO
-HÉCTOR GALLEGO
-GERMÁN GAUDISA
-JUANCHO GIL
-XIMO LÓPEZ
-DAVID MARCO
-CLEMENTE MARQUÉS
-JAVIER MATOSES
-MARIO ORZAEZ