S-18 CRÓNICA SEMIFINALES

Primero dar la enhorabuena a nuestro equipo Femenino ¡¡¡Campeonas!!!
Un orgullo compartirlo.

También a nuestros S-16 que jugarán la final, y alpartidazo de los S14. ¡¡Estamos con vosotros. Qué grandes!!

Este sábado sabíamos que teníamos un partido muy difícil, Abelles. Actual Campéon de España, primer clasificado en la liga.

Muchos lesionados y 16 jugadores.

“Qué tengan que sudar cada ensayo” les dijo Pablo.

Los chavales empezaron fuertes y con ganas pero en el minuto 20 ya nos habían hecho 5 ensayos con sus correspondientes transformaciones.
El partido se decidió rapidamente a favor de Abelles .

A pesar de todo, lo que seguíamos escuchando en el campo era: ¡Venga Valencia! Tan convencidos que padres y amigos empezamos a repetir…

Puede que por la rotundidad del resultado parezca que los jugadores pensaran: “en el próximo ensayo lo dejo pasar”. Seguro que en algún momento del partido les vino a la cabeza: “¿para qué juego a ésto? Seguro que técnicamente nuestros jugadores cometieron muchos errores como en todos los partidos de la temporada, pero siento la responsabilidad, compromiso y ganas de decir que en cada ensayo, recogieron el balón de debajo los palos y continuaron el partido con muchísima dignidad y con ganas de seguir intentándolo. ¡Muy bien Entrenadores y jugadores!

Porque a pesar del resultado, a pesar de los errores no pensaron en tirar la toalla. Siguieron peleando aunque sabían que estaba todo perdido. Y alguna que otra lagrimita se nos escapó, como diría Julio.

¡Pero ahora a entrenar todos y a por el siguiente partido!