RUGBY SOCIAL: los seniors colaborarán TODOS los sábados de 12.00 a 13.30

El primer equipo puede jugar en Primera Nacional y costear los gastos de los desplazamientos, fichas, inscripción del equipo, alquiler de los campos de entrenamiento, entrenadores, botiquin… gracias a la ficha que pagan todos ellos, pero principalmente gracias a las fichas que pagan todos los jugadores del club y a TECNIDEX. Sin las categorías inferiores, no podríamos jugar a ese nivel.

Es obligación de todos los SENIORS, principalmente los del primer equipo, de compensar y dar las gracias a todos esos jugadores de nuestras categorías inferiores. Por eso, TODOS LOS SABADOS de 12.00 a 13.30 los seniors están convocados en el Liceo Francés.

Utilizaremos las magníficas instalaciones del Liceo, para jugar partiditos con los pequeños, enseñarles todo lo que podamos, y aprender de ellos. Se trata de pasar tiempo con las categorías inferiores, conocerlos, pasarlo bien y que ellos disfruten jugando contra nosotros.

Empezamos este sábado a las 12.00 con los M14. ¿Nos ganarán? Los que puedan ir antes, que se acerquen a las 10.00 para ver a los M10 que juegan la final de la categoría contra Abelles. ¡Mucha suerte!