REUNION PARA LA FORMACION DEL EQUIPO JUNIOR

El fin de semana del 15 y 16 de Mayo de 2010 se disputa el TORNEO NACIONAL JUNIOR SUB-23. Debido al gran número de jugadores JUNIOR en nuestro club, y a la posibilidad real de hacer un buen torneo, vamos a realizar una REUNION el próximo MIERCOLES 24 A LAS 20,00 EN EL LOCAL DEL CLUB.

Se trata de un torneo sub-23, donde los jugadores pueden demostrar lo que valen y sacar todo su potencial, ya que se enfrentan a jugadores con la misma experiencia. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, para reivindicaros y para demostrar que sabéis jugar y competir. También os puede servir para enganchar a algún amiguete que ya no viene, puesto que se trata de un torneo NO OFICIAL y donde pueden jugar jugadores de otros clubs o que les saquemos ficha para este torneo (como por ejemplo Isaac Moscoso o Carlos Alonso).

Avisad a todo el mundo de esta lista:
Salva Pomar, Emilio Peris, Augusto Ambrosis, Etienne Bertrand, David Giner,
Andres Molla, Alvaro Nuñez, Borja Sanz,
Nico Moscoso, Marcos Moreno, Cristophe Santini, Jaime Piera
Marc Valera, Francesc Soler, Victor Carrat
Diego Gonzo, Rubehn Enjily, Vicente Carbonell,
Sebastian Real, Alex Garcia del Moral, Ulises Izquierdo, Jorge Izquierdo, Arturo Sanchez, Echedey Vega, Matias Pintos, Miguel Altozano y Esteban Martinez

Los juveniles de segundo año también pueden jugar el torneo, por lo que también estáis invitados a la reunión (a algunos ya los he puesto en la lista).