Resumen trobada Fallas

Gran matinal de Rugby la que se celebró el sabado pasado en el campo de rugby del Río. Como diría Michael Dorcey ” un día soleado perfecto para la practica del rugby”. Se congregaron un gran numero numero de niños procedentes de los distintos equipos de la comunidad valenciana, incluso nos acompaño un equipo irlandes el TUAM RFC y cabe destacar el numero de aficionados que se congrego para animar a los chicos.

El RCV presentaba equipos en las categorias Alevin, Benjamin, Prebenjamin e Hiperbenjamin. Agradecer la ayuda de los entrenadores y especialmente de Alex Baixauli y Salvador Pomar que nos ayudaron a organizar la matinal rugbística.

En el plano deportivo los Alevines jugaron a un grandísimo nivel y sorprendieron enormemente a los espectadores con su juego y desarrollo del mismo. Empiezan a desplegar juego colectivo y entender los conceptos. Muy buen torneo, enhorabuena, ganaron dos partidos y empataron otro. Los benjamines, que fueron un grupo muy numeroso y desplegaron un juego muy bonito, cabe destacar grandísimas individualidades y pasaron un jornada muy divertida. Los prebenjamines empataron un partido y ganaron dos, el objetivo más importante es que se divirtieran y se consiguió. Y que contar de los Hiperbenjamines, esos diminutos jugadores de rugby que además de disfrutar de los partidos de rugby , nos hacen disfrutar a los espectadores con su juego, sus ganas…..aquellos maravillosos años!

En definitiva gran éxito de participación de los equipos del Rugby Club Valencia con muchos jugadores, algo muy importante que debemos valorar. Dar las gracias a los padres por su apoyo y a los que vinieron a colaborar para que todo saliera perfecto. No olvidemos que estos chicos seran el futuro del Rugby Club valencia! Forca Valencia .