Resumen Campus de Rugby Alfredo Bonilla

La sexta edición del Campus de Rugby Alfredo Bonilla se ha desarrollado durante los días del 5 al 11 de Julio en el Centro de Naturaleza Tarihuela y ha sido un rotundo éxito. Participaron jóvenes de todas y cada una de las categorías que estaban dentro de los años establecidos para poder acudir al campamento, desde los valientes e intrépidos S8 que debutaban en una experiencia como la que han disfrutado estos días, pasando por sus compañeros del S10, los “medioveteranos” S12 y S14, hasta los más veteranos y “maduros” S16, además hemos contado con dos compañeras que se han animado a participar del campamento, la cual cosa nos enorgullece y animamos a que sigan participando de este tipo de actividades que promueve el Rugby Club Valencia y esperamos que sean las semillas para atraer a mas compañeras en esta experiencia.
Durante estos días los jóvenes han podido disfrutar de todas y cada una de las actividades de multi-aventura que presentaba el Centro de Naturaleza de Tarihuela, además de tener la oportunidad de entrenar de manera física y mejorar las destrezas básicas que hay en Rugby de todos los participantes.

Es necesario comentar, que el CRAB además de ser una forma de mejorar como jugadores y para divertirse con las actividades planteadas, sirve también para desarrollar un ambiente de compañerismo, de convivencia y de hacer club, ya que esta experiencia permite que los participantes conozcan a jóvenes de otras categorías, forjando una interrelación entre ellos y potenciando una cohesión de club.
Desde el cuerpo de entrenadores que hemos estado presentes en el CRAB, estamos muy satisfechos con la actitud, el apoyo mostrado entre los jóvenes, la disciplina y convivencia en general que ha habido durante cada día de la estancia. Respecto a los objetivos que se han planteado en cada una de las categorías, se han conseguido con creces, gracias a la atención y a la implicación de los jugadores.

Desde aquí animamos a todos los chavales que han participado en campamento a que regresen el año que viene y a los que no han venido que hablen con sus compañeros y se animen a participar cuanto antes, seguro que les gusta vivir la experiencia.
Muchas gracias a todos los participantes, seguir así.

Atr Pivn2 JVzriy QFkq Zp FH5 dos BSu Iw PP3 Z0n G 8p YJsubefotos

¡Y es que ahora más que nunca, somos Rugby Club Valencia!