RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA 6 Mayo 2017

Hola a tod@s!!!

Resultados del fin de semana del 6 de mayo de 2017.

Los S6, tanto del Liceo como de 4C, ganaron en diversión. Los padres colaboraron y realizaron un circuito impresionante donde pequeños y grandes disfrutaron de una jornada estupenda de rugby.
Cada vez hay más niños interesados en este deporte!!!

Los S8 se unieron este fin de semana para disputar partidos amistosos con San Roque y UCV.
El incluso árbitro al terminar el partido determinó que había ganado el rugby, el buen juego y los amigos.

Los S10 jugaron un triangular CAU-ABELLES-TECNIDEX VALENCIA en el Río y nadie recuerda el resultado: un 8-2 a favor del rugby?. Lo que si recuerdan es que antes le hicieron el pasillo a sus colegas de S16 que diputaban la Final.

El equipo NARANJA de los S12, tenía jornada oficial y con buen juego y mucha diversión quedaron: Tecnidex Valencia Naranja 45 – UER MONTCADA 9.

El otro equipo del S12 jugó sin la presión de las actas oficiales y midió sus fuerzas con un viejo conocido: el RC INTER. Siempre un placer encontrarse con los amigos en el terreno de juego.

Los S14 disputaron la FINAL de su categoría RII en 4C contra ALICANTE. El resultado: 10 – 70 para los alicantinos que se hicieron con el oro. Pero para poder jugarse el Oro, hay que llegar a la final. Y eso solo se hace con esfuerzo y trabajo duro durante toda la temporada. Gracias chic@s por la trayectoria.

Los S16 disputaron la FINAL de su categoría RI a las 10:30 en el Río frente al CAU.
Fueron recibidos por sus compañeros de S10 y un lleno total de gradas que rugían al grito de Valencia!!!

Nuestros S16 se hicieron con la victoria por 26 – 5. Un partido emocionante que colocó primeros al TECNIDEX VALENCIA despues de varios años de quedarse en segundo puesto.

ENHORABUENA CHAVALES!!!! Sois un ejemplo para los más pequeños.

Los S18, el Senior Femenino, el Senior Verde y el Senior Naranja disfutaron de un merecido descanso!!!

Pero todos ellos, sobre todo las chicas estuvieron pendientes de las hazañas de su compañera María Ahís que recibió el premio “Leona Iberdrola de la Final de División de Honor” y fué autora del golpe de castigo que le daría el título de campeonas de la División de Honor Iberdrola.

Enhorabuena María!!!

Como ya adelantabamos, un fin de semana corto, pero lleno de emociones y muy intenso.

Mil gracias a tod@s por todo el apoyo recibido durante todas las finales disputadas.

#TODOSSUMAMOS

RUGBY CLUB VALENCIA