RCValencia Tecnidex Blanco 3-20 Abelles

El pasado sábado se jugó en Quatre Carreres el segundo partido de liga del equipo R.C.Valencia Tecnidex Blanco. Se tuvo que jugar 5 contra 5, ya que Tatami tenía menos jugadores. Tatami aprovecho su superioridad física y domino casi todo el encuentro llegando a conseguir más de 15 ensayos en el partido, menos en la segunda parte que con los cambios le dimos mas ritmo al partido y vimos tres bonitos ensayos de nuestros xavales. Hay que jugar más ordenados y recuerden: BALÓN (posesión, es lo más importante, no dejen que el rival nos quite el balón con tanta facilidad, no lo regalen), APOYOS (movimiento, no podemos estar estáticos, ni viendo lo que hacen los demás, hay que ayudar), ORGANIZACIÓN (ocupar campo, coordinaros, prestar atención, concepto de equipo, jugamos juntos) y AVANZAR(hay que ir a delante, tenemos que ganar metros hasta llegar a la línea de ensayo).
Jugaron:
Mario(bien en su segundo partido y muy participativo), Robert (sensacional en ataque y desaparecido en defensa), Aleixandre Diego (realizo su primer placaje, duro y derribando al contrario) , Bernabé Pedro (muy activo pero no tuvo su día), Eric, Manel (bien la distribución de balón como medio pero un poco tímido en el juego), Iago, Fernando(bien en acciones concretas pero falta continuidad), Yann (estuvo muy bien en dos acciones de ataque que nos proporcionaron dos ensayos ), Diego Mata y Juan (muy bien en las percusiones y conservación del balón pero se puede mejorar en la defensa ).

La próxima semana jugamos a las 10h en el rio RCValencia Verde- San Roque y a las 11h RCValencia Blanco-Abelles. Después de los partidos podríamos subir al local para un tercer tiempo, reunirnos y planificar . Nos vemos el viernes a las 18h en el entrenamiento.
Vamos a mejorar muchísimo: (vitor_diVictor@hotmail.com) o 610885629.