RCV vs CAU negro

El sábado jugamos el primer partido de la liga regular prebenjamin, a pesar de salir al campo muy motivados estuvimos muy desordenados sobretodo en defensa, esto ocasiono que nuestro rival consiguiera 7 ensayos en la primera parte.
Tenemos que acordarnos de subir todos en linea, sin que nadie se adelante, por otro lado la actitud de los placages me gusto bastante, lo hicimos bien, lastima no haber mantenido la linea de defensa.
En la segunda parte estuvimos un poco mas organizados y mas concentrados por lo que conseguimos un resultado parcial de 2-1 a nuestro favor, cosa que demuestra que podemos ganar a cualquier equipo si estamos organizados.
En el ataque también hubo bastante descontrol, hay que acordarse de que siempre hay que colocarse detrás de la pelota, que hay que acompañar al que choca para no perder la posesión, que hay que pasar mas el balón y sobretodo que tenemos que correr siempre recto hacia delante, si tenemos que correr de lado es porque deberíamos haber pasado el balón. por ultimo recordar que no se debe hablar con el arbitro, hay que respetar su decisión siempre. Me gusto mucho la actitud del equipo y podemos llegar a donde nosotros queramos.
Estoy muy orgulloso de toda la gente nueva que demostró tener mucho potencial, así como de los mas veteranos que supieron ayudar a los nuevos.

jugaron: Arnau, Alejo, Aitor, Nico, Jan, Iago, Pablo, Manel, Eric, Javi, Erica y Marc.
Entrenamos sábados a las 10:00 y si podeis los viernes también estamos a partir de las 18:00 en el río.

cualquier cosa: Emilio 607749367