RCV verdes vs blancos 19-11-2011

Sábado por la mañana, se presenta una estupenda jornada de rugby, el día es gris y amenaza lluvia.Los jugadores van llegando poco a poco pero pronto “nuestro pequeño bigside” está lleno de chicos correteando.Hoy jugamos verdes contra blancos, ya están los equipos organizados, no esperamos siquiera a la hora prevista de comienzo(el tiempo nos da la razón a nuestra anticipación), algún rezagado se incorpora con el partido en marcha.
Empieza el partido de manera anárquica pero electrizante, la pelota corre de mano en mano, y las carreras de uno y otro equipo se suceden sin parar, hay nerviosismo y precipitación, pero también velocidad, ímpetu e ilusión por llegar al final de la línea de marca.El encuentro es un toma y daca, hay muy pocas situaciones de bloqueo del balón, este está en movimiento constante.
Y llega la lluvia, y a pesar de ello los jugadores redoblan su esfuerzo y aumentan su entusiasmo, también aumentan las impresiciones y los resbalones, pero salvo algún balón adelantado no forzado, que hay que corregir, hay excelentes fases de juego. Mediado el encuentro nos abandonan nuestros campeones Alex, Sergio y Javi que se van a reforzar, brillantemente, a los M-10.Miquel viene a suplir las bajas del equipo verde y junto a Juan Manuel y Luis se erigen en los jugadores más presentes del final del encuentro.
Un buen partido en unas condiciones un poco adversas. Muchas gracias a Pablo que ofició de árbitro y ayudó al buen desarrollo del juego, y a Pepe por ocuparse del equipo blanco, y a los demás padres por aguantar estoicamente el chaparrón. Gracias a todos.
Blancos: 40 – Verdes 30.
Marcaron: Miquel, Juan Manuel(2), Arnau, Iván y Sergio(3) para los blancos.
Javi(2), Mario, y Alex(3) para los verdes.
Jugaron: verdes-Iván, Beltrán, Pau, Svaytoslav, Nacho, Javi, Mario,Quique , Alex, Luis y Rubén.
Blancos-Beltrán, Miquel, Juan Manuel, Arnau, Manuel, Juancho, Iván ,David y Sergio.