RCV Tecnidex 60 – RC Tavenes 15

Este pasado sábado 15 de Diciembre, el equipo infantil afrontaba la última jornada de esta primera fase de la liga. Llegábamos a este partido invictos y con un balance de puntos muy positivo. El partido tuvo lugar a las 12h30 en el campo de césped artificial y a promoción, cosa que ya no sorprende. Al no poder contar con el campo de césped, el calentamiento previo se demoro más de la cuenta. El partido comenzó a la hora programada, dividiéndose en dos partes de 18 minutos, en vez de tres de 15 minutos que es lo que marca el reglamento.

En la primera parte el equipo empezó con bastante intensidad, pero con un juego individualista desplegado por algunos jugadores, nada que ver con el juego al que estamos acostumbrados. Pese a la poca continuidad, la ausencia de apoyos y no llegar a tiempo a las abiertas, no tardamos en adelantarnos en el marcador. También añadir que no es muy ventajoso chutar un golpe a touch cuando estamos jugando a 9.

La segunda parte se desarrollo con el mismo guion que la primera, sin embargo fue más patente la mala colocación y recolocación, tanto en ataque con ausencias de profundidad exageradas hecho que provoca no poder coger el balón en carrera y en defensa faltando postes en algunas fases para marcar la salida de la defensa y falta de presión defensiva, no subiendo a presionar al rival.

Jugadores: Arturo, Cirujeda, Guillermo, Pacé, Matthis, Pablo, Jaime, Joan, Ismael, Carlos, Nico, Fleitas, Vlad, Miguel A Torremocha, Miguel A Ballester, Jorge y Ignacio.

El resultado final fue RCV Tecnidex 60- RC Tavernes 15. Por cierto encajamos dos ensayos en salida de melé a 5 metros, acción que no se puede llevar a cabo si las melés no se presionan. Si jugando así ganamos sin apuros imaginaros lo que podemos llegar a hacer con un poco de orden, continuidad y entrenamiento.
Nos vemos !!!