RCV Tecnidex 49 – DENIA RC 7

Este pasado sábado 16, disputamos el partido de vuelta frente al Denia RC de la liga de rendimiento infantil. El comienzo del partido estaba programado en el Saler a las 11h30, sin embargo debido al retraso en la asistencia del Denia comenzó un poco mas tarde. La mañana era inmejorable como casi siempre que tenemos partido.

A diferencia de los últimos partidos, teníamos un equipo bastante compensado entre ¾ y delanteros. El equipo salio muy concentrado desde el principio, pese a que hubo algunos fallos iniciales este hecho no afecto al grupo, durante la primera parte tubo un dominio aplastante en prácticamente todas las fases del juego. Los delanteros llegaban bien a los agrupamientos propios conservando la posesión, pero aparte de esto también presionaban los agrupamientos contrarios (hecho al que no estamos muy acostumbrados) recuperando así la posesión del oval y pudiendo desplegar ataques de gran calidad. En cuanto a las fases estáticas ( mele y touch) también se nos veía cómodos, permitiéndonos el lujo de ganar varias meles y touchs del rival. Debido a todo este esfuerzo la línea contaba con numerosos balones, muchos de ellos con la defensa del Denia desorganizada, además la línea realizo muy buenos desplazamientos acompañados de una buena transmisión de balón. En resumen el equipo realizo una primera parte perfecta, salvo por un pequeño descuido en un agrupamiento que nos costo un ensayo. Debido a esta genial 1º parte nos íbamos al descanso 35-7.

En la segunda parte, en la que en teoría habíamos dejado al de bastante blandito se preveía un paseo en el que el equipo se podría divertir desplazando balón. Sin embargo nos encontramos con viejos fantasmas como reproches entre compañeros, individualidades (que muy bien nos han venido en otras ocasiones) y algún que otro mal gesto. A la conclusión del parido RCV Tecnidex 49- DENIA RC 7.

Jugadore: Arturo Valero, Víctor Cirujeda, Guillermo Aracid, Joan Aliaga, Nicolas De la Fuente, Rodrigo Rosso, Víctor Pacé, Matthis Beley, Pablo Lamertyn, Daniel Lorenzo, Ismael Serrablo, Jorge Petouris, Jaime Risquez, Ignacio Ysern y Vladislav Timakov.

Este próximo sábado 23 jugamos contra la Vila en el rio teneis que estar en el campo a los 11h45. En el entrenamiento de los viernes previos al partido si no acude ningun saltador nos es imposible practicar la touch ( asi que ya sabeis)

Nos vemos!!!