RCV TECNIDEX 34-0 CAU (rendimiento)

Partido contra el cau en el saler

Era el partido a ganar. Nos enfrentabamos al equipo, en teoría, mas flojo de todos.Veniamos el fin de semana pasado de perder contra el abelles y habia que sacarse esa espina.

Empezamos con una primera parte en la que dominamos sin problemas y fuimos capaces de ensayar tras una apertura de la linea de 3/4 hasta el ala culminada por Sergio Ferrando, gran partido personal para él. Pero luego tuvimos un paron de cerca de 20 minutos por la lamentable lesión de uno de los jugadores del CAU, Guido. La pausa no pareció afectarnos en cuanto a concentración y a ganas y de ahi en adelante el partido marchó sobre ruedas.Aitor consiguió otro ensayo gracias a un un pick-go, o como se escriba.Y con un nada suficiente para el equipo 12-0 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte prosiguió la tónica de superioridad y mora ensayó tras otro pick-go.Tras continuas aperturas de banda a banda y no todas culminanadas por problemas de manos,llegaron los ensayos mio y de pablo, que habia entrado en la segunda parte.Para culminar el partido ya de una vez por todas el capitán Jorgito consiguió otro ensayo tras sacar rápido un golpe de castigo.

En definitiva, un gran partido en el que se vio el rugby que somos capaces de hacer cuando queremos y estamos motivados.

Hay que hacer menos golpes y el juego sera mucho más ágil y divertido para todos.

Y lo ganamos.Se consiguió.Y así será cada partido que de verdad nos propongamos a ganar.

Jugaron:Sergio Ferrando, Bruno, Max, Edu y Mora.German y Jorge. Rosso, Aitor, Nico, Javi, Kevin, Guille, Victor y Gabi.Entraron en la segunda parte:Pablo, Sergio.

Felicidades chicos, lo merecíamos.

Faltaron jugadores al tercer tiempo, esperemos que no se repita.