R.C.Valencia Tecnidex 39- San Roque 0

El 20 de octubre en el campo de rugby del rió a las 9horas el equipo cadete jugaba su segundo partido de liga. (Teníamos que estar a las 8.15h todos y sorprendentemente estuvimos casi todos puntuales, siento el madrugón).

El partido empezó con un poco de retraso. Los primeros minutos no hubo nada de juego por nuestra parte, estábamos dormidos y el San Roque lo aprovecho para tener mucho balón. (Los primeros 10 minutos de partido son vitales, hay que salir muy fuertes y con muy buenos placajes).Pero según fueron pasando los minutos empezamos a ordenarnos un poco y tuvimos algunas buenas fases. Fruto de la mejora en la recuperación de balón en las fases estáticas (Andréu sensacional en las meles, Carlos en los rucks y también muy buenos placajes.)y los apoyos llegaron los dos primeros ensayos de Heavy y Ángelo.
El partido se nos ponía muy de cara, pero en los últimos minutos de la primera parte cedimos el balón al rival, tomando muy malas decisiones en ataque(sobretodo los tres cuartos) y esto nos hizo sufrir: obligándonos a placar(tenemos que mejorar poco a poco esos placajes), recolocarnos(estuvimos bastante bien, pero no puede haber gente parada), a defender bien en las agrupaciones(los delanteros estuvieron muy bien pero tenemos que organizarnos mas, subir los dos postes a la vez, no entrar todos a las agrupaciones, ver donde esta el balón, etc..)
La segunda parte empezó bien, teníamos el balón y hubo fases de juego muy lindas, pero cuando no teníamos el balón sufríamos debido a la falta de placajes. Según pasaban los minutos y los dos equipos notaban el cansancio y aparecieron Jorge y Aitor (muy buen partido de los dos).Fruto de esta asociación empezamos a hacer muy buen juego y según fueron pasando los minutos nos hicimos con el control del balón. La consecuencia fueron tres ensayos más. Dos de Aitor y uno de Kevin (muy trabajador y silencioso todo el partido, enhorabuena me alego mucho).
En conclusión una victoria muy trabajada y merecida; de un equipo, estoy muy contento con todo el bloque por la actitud y las ganas. Vamos por el buen camino. Pero aun nos queda muchísimo a todos, así que les espero miércoles y viernes en el rió. También les recuerdo que están invitados los que no puedan entrenar los miércoles a entrenar con los seniors los martes en el rió.

Jugaron: Carlos Hernandez, Andréu Mir, Ángelo, Nicolas, Javier Bueno, Jaime(c), Rudy Bouchet, Germán Pons, Sergio Ginestrat, Bruno Chaumes, Loik, Heavy y Edu.
Jugaron también: Kevin, Aitor, Jorge, Enzo, Alejandro, Cristian, Jonatan y Javi.
No jugaron: Pablo Soriano por lesión y Carlos.