R.C.VALENCIA TECNIDEX 20-10 C.A.U

El pasado sábado 27 de octubre en el río, jugaron dos de los equipos mas completos de toda la liga cadete: R.C.VALENCIA Y CAU. El partido comenzó con un poco de retraso y con cambio de árbrito incluído (el árbrito que debía pitar llego tarde). A pesar de estas incidencias, el espectáculo mereció la pena. Muy buen partido de los dos equipos.

Creemos sinceramente que en la primera parte del partido solo hubo un equipo: el R.C. Valencia Tecnidex, por ganas, por concentración, por placajes duros, por organización, por picardía y sobretodo por posesión de balón. Muy buena primera parte, ese debe ser el camino. Ensayaron: Bruno Chaumes en juego desplegado, después de una bonita jugada colectiva (minuto 8).Jaime Piera por potencia en juego en penetración (minuto 14).Rodrigo Rosso en juego de segunda fase con cinta de pase y percusión contra la defensa hasta acabar posando en la línea de ensayo (minuto 18).Esto dejó el marcador en 15-0 a nuestro favor, lo que hizo que nos relajásemos un poco en defensa (hay que estar agresivos y duros en defensa todo el partido), aun así estuvimos prácticamente toda la primera parte en su campo y además se tomaron las decisiones acertadas (patear el balón a su campo cuando nos encerraban en nuestra veintidós). Con el final de la primera parte se acabó nuestro dominio.

¡¡No se sabe muy bien porque!! Cansancio, algunos jugadores lesionados, el viento en contra (hay que saber patear de veintidós directo a touch o no patear e intentar mantener balón), relajación… No sabemos que nos pasó en la segunda parte, pero sufrimos de lo lindo.

En la segunda parte el C.A.U empezó a hacer su juego (meles con salidas del numero 8, percusiones en el eje de sus delanteros y mover el balón los tres cuartos). A pesar de que nosotros defendíamos como auténticos guerreros (muy bien la defensa, se vieron muchas veces postes en las agrupaciones) y ganábamos nuestras fase estáticas, no tuvimos buenos balones y además tomábamos malas decisiones. Como la que tomó el segundo centro del C.A.U al darle un balón a “Heavy”, nuestro ala. Nacho Garrido por velocidad recorrió todo el campo (igual que Brian Havana en las semifinales del mundial), era minuto 43. El partido se ponía muy bien para nosotros R.C.Valencia 20-0 C.A.U. Por desgracia, fue un espejismo y nos tocó defender hasta el minuto final. En el minuto 50 de partido finalmente cedíamos a tantos golpes cerca de nuestra línea de ensayo (incluído un intento de tiro a palos) y al final nos hacían los 5 primeros puntos en contra de la temporada. Los minutos restantes hasta el final del partido fueron anárquicos y como consecuencia llegó su segundo ensayo. No hubo tiempo para más, dejando el resultado así: R.C.VALENCIA TECNIDEX 20-10 C.A.U

Jugaron: Sergio Ginestar,Andreu Mir, Nicolas Gonzalez, Fernando Martin”Camacho” (Enzo Aguilera), Kevin Pla (Victor Pace), Javier Bueno Mir, Jaime Piera (C),Sergio Gimenez, Jorge Serrano (Nacho Garrido “Heavy”), German Pons, Rodrigo Rosso, Loik Masvidal, Rudy Bouchet, Bruno Chaumes (Alejandro Nieto) y Edu Riquez.

A todos los jugadores del equipo cadete nuestra enhorabuena, tanto a los que jugaron como a los que no, todos tenéis hueco en este equipo. ¡¡Animo chavales!! ¡¡Buen trabajo!!

Queríamos felicitar de forma muy especial a Loik Masvidal, que jugó su último partido ya que regresa a Francia donde seguirá practicando este deporte. Muchas gracias por todo y ¡¡BON VOYAGE!!.