PROYECTO DEPORTIVO 2009/2010

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Ayer, 1 de julio de 2009, se aprobó en junta directiva el proyecto deportivo que he presentado y que espero firmemente, al igual que el club, que se convierta en el inicio de un progresivo crecimiento y profesionalización de la estructura deportiva del primer equipo.

La finalidad del proyecto es que el primer equipo sea el buque insignia del club, que represente los valores deportivos de este deporte, y que TODOS los jugadores se sientan gratificados a la hora de ENTRENAR, jugar y representar al Rugby Club Valencia.

1. El punto más importante en el que se basa el proyecto es la figura del entrenador, que pasa de ser una única persona a ser UN GRUPO DE TECNICOS. Tras varias reuniones, he conseguido formar el siguiente EQUIPO TÉCNICO:

Coordinador: Alejandro Baixauli Bonet
Preparador físico: JORGE ARANDA DIAZ
Entrenadores técnicos: PACO SOLER CALATRAVA, VICTOR ARANDA DIAZ, JOSE CUESTA

Espero por lo menos que 2 personas más participen en este proyecto, donde el regreso de Paco Soler y de José Cuesta son los grandes atractivos tras demasiados años de ausencia.

2. El segundo punto básico en este proyecto es la muy probable obtención de un campo de entrenamiento de uso exclusivo para toda la temporada. El poder disfrutar de un campo entero nos ayudará a optimizar la calidad de los entrenamientos, principalmente los tácticos.

3. El tercer y último punto del proyecto es la parcelización de los entrenamientos donde tenemos previsto realizar entrenamientos específicos por posiciones durante todo el año. Todos los jugadores entrenarán para mejorar aspectos de su juego en particular y de su puesto en el campo en concreto con un entrenador para ellos solos.

En estas próximas semanas iré hablando con muchos de vosotros para explicaros el proyecto en persona, ilusionaros al máximo para la temporada que viene y los próximos años, y conseguir vuestro compromiso.

CUENTO CON TODOS VOSOTROS, CON TODOS.

Un saludo.

Alejandro Baixauli Bonet