PRIMERA VICTORIA Y BUEN SABOR DE BOCA

Viajamos a Santboi, cuna del rugby nacional, con un equipo mermado por las numerosas lesiones para enfrentarnos en la tercera jornada contra el segundo equipo de la Santboiana en el clásico Baldiri Aleu.

Jugaron:
1 Salva Pomar (Javi Hernandiz)
2 Emilio Peris
3 Nestor Guzman
4 Andres Molla
5 Alvaro «Buchi» Nuñez («Koala» Sanz)
6 Diego Saez
7 Nico Moscoso (Cristophe Santini)
8 Yves Delacour
9 Alex Baixauli
10 Francesc Soler
11 Marc Valera (Sebastian Real)
12 Rubehn Enjily
13 Esteban Valera
14 Manuel Martinez
15 Alex Altozano

Durante el viaje de ida, y gracias a Victor Aranda, pudimos ver 2 veces el partido que habíamos jugado contra el Ponent la semana anterior. Remarcamos los principales errores, la indisciplina, la falta de concentración, asi como aspectos puntuales del juego como la defensa de touch. Y funcionó, realizamos el partido más serio que he jugado en los últimos años, muy concentrados, pensando unicamente en el juego, sin hablar, sin entrar en provocaciones.

Ensayó Esteban Valera a los 8 minutos encontrando un hueco en la línea rival. Altozano marcó su primer ensayo en un gran contraataque rompiendo a 2 rivales, para posteriormente volver a ensayar en la segunda parte tras recoger una patada ofensiva por el lado cerrado. Lástima no haber conseguido el cuarto ensayo que tuvimos a menos de 30 centimetros. Nos faltó paciencia en el maul penetrante, que no debemos deshacer cuando se avanza.

Buen partido, pero hay que seguir la línea ascendente. Tenemos 2 partidos seguidos en casa estas 2 semanas, y debemos seguir sumando puntos e incorporando mejoras a nuestro juego.