PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Este sábado se disputó en el campo del Saler el primer partido de liga de nuestro equipo cadete ante el Montcada. Este año contamos con una plantilla muy amplia en la que va a ser difícil incluso entrar en las convocatorias, si bien contábamos con 8 bajas para este encuentro.

Jugaron: Angelo Rafael, Aitor Villuendas, Carlos Hernandez, Enzo Aguilera, Sergio Gimenez y Jaime Piera, Rudy Bouchet, German Pons, Sergio Ginestar, Bruno Chaumes, Nacho Garrido, Alex Nieto y Edu Risquez. Entraron como reservas: Fernando Martin “Camacho”, Nicolas Gonzalez, Cristian, Loik Masvidal, Javier Bueno, Rodrigo Rosso y Victor Pace “Poli”.

El partido se resolvió muy pronto con 3 ensayos de nuestros delanteros que demostraron su superioridad física desde el primer minuto. La debilidad del rival, que jugó sin cambios y con algunos infantiles, hizo que el partido sirviera como un entrenamiento más.

El resultado final fue de Tecnidex Valencia 60 – Montcada 0, con 10 ensayos (Aitor 4, Nacho 2, Sergio Gimenez 1, Loik 1, Javier 1, Edu 1). Jugaron su primer partido de rugby Javier, Loik y Cristian, que ensayaron los 3, aunque el de Cristian fue anulado.

En lo deportivo, destacaron Rudy como medio melee, sustituyendo a Jorge Serrano lesionado, y Sergio Ginestar de 1º centro. La circulación del balón fue decente, y no se rifaron balones, yendo al suelo y realizando las abiertas correctamente. Hay muchas cosas que mejorar sobre todo en defensa y en la ocupación del espacio, pero las sensaciones fueron positivas.

Tenemos 2 semanas para entrenar y mejorar antes del siguiente partido. Nos vemos el miércoles.