Primera toma de contacto

Este fin de semana el numeroso grupo infantil del Rugby Club Valencia Tecnidex se desplazo en coches particulares hasta el Saler para disputar su único partido amistoso de la pre-temporada. Agradecer a los padres la ayuda con el desplazamiento y con el agua. A partir de ahora empieza lo bueno y a partir de ahora vamos a ir a saco.

HORA:12.40h
CAMPO: Saler a escasos 15 minutos en coche de Valencia, césped natural donde podrían pastar vacas.
ARBITRO: Dos monitores del C.a.u y uno del R.C.V.
RESULTADO: R.C.Valencia Tecnidex 24- 45 C.A.U. (punto arriba punto abajo)
CLIMATOLOGIA: Día caluroso sin viento.
JUGAMOS A TRES PARTES DE VEINTE MINUTOS.

La primera parte fue la más linda de todas, por intensidad, organización y ganas de los dos equipos, buenos placajes, postes e intensidad defensiva, patadas inteligentes… Destacar a Ari, Ferran y Carlos Piñeiro con muy buenas acciones que acabaron en trie. También el buen hacer de la línea de tres cuartos: Valere Desmeure (buenas patadas tácticas), Rafael Cal Estrela y Vicente Peris.
En la segunda parte y con los cambios perdimos un poco de orden e intensidad sobretodo a partir del minuto 10 pero aguantamos bien en el campo los asedios del C.a.u. Destacar el buen partido de Sergio Galán y Hugo Álvarez (me encanto que jugaran sin miedo y muy valientes). Destacar en un ensayo de Ferran el buen APOYO de Mikhail Markin , estas mejorando ya y va ser una constante si vienes a entrenar. También me gustaron mucho Simón, Joaquín y Aron, por las ganas, aunque había veces que no sabían donde tenían que estar, eso como todo en la vida se arregla con la práctica.
En la tercera y última parte estuvimos espesos y se noto que estamos empezando y el otro equipo se aprovecho de ello para escaparse en el marcador. En esta parte vimos estrenarse a muchos jugadores nuevos Nestor, Carlos Herrera y a jugadores que asisten poco en los entrenamientos (Samuel y James por favor venir más a entrenar).

Mejor Defensor (Takles): Carlos Piñeiro.
Mejor Atacante (Tries): Ferran Clemente.

Planificación de las dos primeras semanas de octubre:
Miércoles 7 de octubre entrenamiento en el campo del rió de 18h a 19.45h.
Miércoles 14 de octubre entrenamiento en el campo del rió de 18h a 19.45h.
Viernes 16 de octubre entrenamiento en el campo del rió de 18h a 19.45h.
Sábado 17 de octubre por la mañana primer partido de liga, seguramente se jugara en el Saler.

Atentamente Victor Miquel, Bruno Chaumes y Jorge Serrano!!
Son los mejores si necesitan algo: (vitor_diVictor@hotmail.com) o 610885629. Por ultimo agradecer la colaboración el pasado miércoles 30 de Michael Dorcey que espero sea la primera de muchas más colaboraciones.