PRIMER TEST “ALCALÁ DE LA SELVA”

TECNIDEX Valencia RC se ha impuesto por 28 a 6 al Fénix Club de Rugby esta mañana (domingo 15 de septiembre) en su primer partido de la pretemporada 2013/2014. El encuentro, que ha tenido lugar en Teruel, cierra el stage organizado por el club valenciano este fin de semana y supone un primer test antes del inicio de la liga oficial en la que volverá a competir en la División de Honor; tras el ascenso conseguido.

Las sensaciones han sido buenas pero tenemos que ser prudentes. El stage de este fin de semana ha sido un buen punto de partida para conocer el estado real de nuestros jugadores y nos ha permitido trabajar la mejora de la técnica y de la táctica, así como la preparación física con el objetivo de estar al mejor nivel para afrontar la dura temporada;, ha señalado el entrador del primer equipo, Facundo Ozu.

Un total de 32 jugadores del primer equipo, dos técnicos, un fisioterapeuta, un delegado y dos directivos del TECNIDEX Valencia RC han participado en el stage que ha tenido lugar en las instalaciones de la Colonia Polster de Alcalá de la Selva y en Teruel.