PRIMER PASO HACIA PRIMERA NACIONAL

Ayer sábado dimos el primer paso para jugar de nuevo en Primera Nacional con una ajustada victoria por 10 a 15 contra el Cartagena. El ritmo del partido fue muy lento, como les interesaba a ellos, y con muchas imprecisiones, sobre todo en la primera parte. Tras un golpe de castigo de los locales, Yves, que volvió a sus origenes en la posición de ala, marcó el primer ensayo del partido. Una serie de golpes de castigo seguidos nos llevaron a nuestra zona de 22, jugada que a la postre acabaría con ensayo transformado tras una salida en “pick and go” que no defendimos bien.

En la segunda parte, con la entrada de Jordi Feo principalmente, subimos el ritmo del partido lo que propició que dominaramos claramente tanto la posesión como el territorio. Ensayamos 4 veces, 2 de Paco Felix Mingot que si valieron, y 2 de Alex Altozano que el árbitro anuló (una por pisar mientras posaba el balón junto al banderín, y otro por golpe de castigo de Francesc cuando Altozano entraba en la zona de ensayo para ensayar).

Falta rematar la semana que viene asi que esperamos ver a todo el mundo en los entrenamientos para poder subir nuestro nivel. Jugaron:

1. Clota Torres
2. Greg Bensusan
3. Salva Pomar (Matias Chiantore)
4. Alvaro Nuñez (Javi Hernandiz)
5. Jaime Piera
6. Marcos Moreno (Jorge Aranda)
7. Nico Moscoso
8. Paco Felix Mingot
9. Marc Valera (Jordi Feo)
10. Ben Evans (Francesc Soler)
11. Yves de la Cour (Esteban Valera)
12. Liam Dorcey
13. Carlos Alonso
14. Alex Altozano
15. Jose Miguel Monteagudo (Alex Garcia del Moral)

SABADO A LAS 18.00 EN EL RÍO PARTIDO DE VUELTA.