Prebenjamines – partido contra Les Abelles

Valencia, Campo del Rio Turia, el sábado día 27 de octubre de 2007, a las 10:00h.

Les Abelles 75 RCV Liceo 25

Jugaron: Alejo Rosso, Nacho Muntani, David Llinares Puig, Hector Aranda Martínez, Arnau Andrés, Guillermo Monleón Martínez, Mauro Tormo Noguera, Jacobo Dobón Ramírez, Javier Garay Jarabo, Bruno Gallego Baixauli, Agustín Mariscal Puchades y Enzo Tedesco Cerradilla.
Público: Numeroso y entusiasta.
Cesped: Artificial, muy bueno para los niños.
Tiempo: Nublado con periodos de sol debil, temperatura ideal para el rugby.
Árbitro: Michael Dorcey

El horario nos viene de perlas. Nos reunimos a las 10:00h, entrenamos y jugamos a las 11:30h. Un entrenamiento que mantiene el interés de los jugadores es mucho más factible antes que después de un partido. Hicimos unos juegos que obligan a los jugadores a llevar el balón en los dos manos, una fase previa al pase. Acabamos practicando El Muro, la idea de Jacobo para franquear una defensa agrupada.

Como se ve el resultado habla por si mismo. En este momento hay una gran diferencia entre los dos equipos de modo que otra vez los partidos contra Les Abelles van a medir nuestro progreso. Primero, tendremos que estar en el campo, listos para los saques y no dormidos. Eso se arreglará, igual que los placajes que irán mejorando poco a poco. Ya estamos marcando unos ensayos, marcaremos más.

Hay que destacar la contundencia de Mauro Tormo, sobre todo el ensayo en que era el primer apoyo, ganando el balón cuando el compañero fue placado. También, hay que destacar los buenos placajes de Arnau Andrés, lo que conseguirá cuando consigue mantener el agarre cada vez.

Hoy sólo faltaron dos miembros del equipo y todos quieren volver en dos semanas. Ánimo chavales, ya vereis lo que podeis hacer.

Michael Dorcey