Partidos M-12

Hola a tod@s

Como sabéis, mañana volvemos a jugar dos partidos los M-12. El equipo verde juega a las 10 y el blanco a las 11.

Tan sólo queríamos recordar que siempre que seamos el equipo local haremos un tercer tiempo y, para eso, necesitamos que mañana todos los jugadores traigan 2 euros. La idea es hacer como un “fondo común”. Todo el mundo pone 2 euros y vamos haciendo terceros tiempos, cuando se acabe el fondo, pondremos más. Los 2 euros debe ponerlos todo el mundo, aunque el jugador no se quede algún día al tercer tiempo. Por otro lado, mañana, haremos el tercer tiempo después del segundo partido. La idea es, que quien juegue el primer partido se quede a ver a los compañeros y, todos juntos al tercer tiempo.

Para mañana, quien juegue el primer partido deberá estar en el campo a las 9 y quien juegue el segundo antes d elas 10 para ver a los compañeros jugar. Por favor, la puntualidad es importantísima, si se llega tarde, no da tiempo a calentar adecuadamente antes de empezar el partido.

Esta noche enviaremos las convocatorias. Habrá cambios respecto a la semana pasada, algunos jugadores cambiarán del verde al blanco y, otros del blanco al verde. Recordamos que será así cada fin de semana.

Nos vemos esta tarde entrenando.