Partidos contra el Cau A y B

Resultado: RCV TECNIDEX 20 – 50 CAU A
Jugamos el primer partido de la temporada contra un equipo fuerte como es el Cau. Un equipo desde que el inicio del partido empezó a dominar el juego, pero quedamos sorprendidos en la primera parte por la solidez defensiva que demostramos, haciendo una defensa muy buena y con placajes muy bueno, se noto el trabajo realizado en los entrenamientos que estuvimos haciendo la semana anterior y los llevamos bien a la practica en el partido.
A partir de la segunda y tercera parte el partido cambio, estábamos cansados de haber pasado toda la primera parte haciendo un esfuerzo grande en placaje y el Cau lo aprovecho para marcarnos un numero considerable de ensayos.
Las sensaciones en general fueron buenas, nos queda mucha temporada por delante y con esfuerzo en los entrenamientos empezaremos a ganar partidos seguro.

Os recuerdo que los viernes hay entrenamiento y que es importantisimo asistir, por tanto os pido que hagáis el esfuerzo de venir ya que a la hora de jugar partidos premiare con mas minutos y con entrar en el equipo titular a los jugadores mas regulares en los entrenamientos.

Jugaron:
Javier Monllol, Hector Baixauli, Arnau Andrés, Aitor Olmo, Jacobo Corras, Guillermo Santamaria, Nicolas Anglés, Diego Sanchez, Yann Martín, Alejo Rosso, Rodrigo Botino

Ensayos:
Aitor 2, Arnau, Jacobo

———————————————————————-
Resultado: RCV TECNIDEX 15- 55 CAU B
El sábado empezamos la liga, y a pesar de ser un partido contra el Cau, un buen rival, hemos empezado con bastante mal pié… quedan muchos detalles a pulir en todo lo que respecta al juego así que pedimos que vengáis lo más posible los viernes para poder entrenar como un buen equipo que somos y poder demostrar lo que podemos hacer el en campo.
Del partido se podrían destacar la falta de placajes al rival, que físicamente eran más grandes que nosotros, aunque eso no puede ser una excusa para no pararles, la desorganización defensiva, y bastantes buenas jugadas individuales que sirvieron para aumentar el marcador a nuestro favor.
En conclusión, tenemos que venir a entrenar para pulir estos errores para no cometerlos más. Es el primer partido de la liga, era un equipo muy fuerte y muy organizado así que no hay que desanimarse! Hay que seguir viniendo a entrenar para vencerles la próxima vez.

Jugaron:
Javier Matias, Pablo Castro, Pedro Bernabé, Marc Mata(c) , Fernando Lisart, Renata Canosa, Sofía Rausell, Marcos Rausell, Gonzalo Mayor, Alberto y Iago Letelier.

Ensayaron:
Pedro, Gonzalo y Alberto.

¡Ánimo chicos!