PARTIDOS BENJAMINES SÁBADO 20-11-2010

PARTIDO TATAMI-RUGBY CLUB VALENCIA: 25-15

Partido bastante reñido entre estos dos equipos que por desgracia, perdimos. Como siempre decimos, estamos muy orgullosos de los jugadores que cada sábado demuestran su rugby en el campo. La primera parte empezó con un ajustado 10 a 5 en el marcador a nuestro favor, aunque, si hubiéramos utilizado mejor la colocación espacial, hubiésemos conseguido un resultado bastante más recalcado a nuestro favor desde el inicio del partido. La segunda parte fue, en nuestra opinión, muy buena, ya que se vieron numerosas jugadas colectivas en las cuales todos llegábamos al apoyo, limpiábamos los rucks,… en esta parte, conseguimos aumentar un poco más el marcador con un 15 a 5 a nuestro favor. La tercera parte, fue escenario de un progresivo ‘dejarse llevar’ no peleamos tanto como al principio, y el rival, fuerte físicamente, aprovecho muy bien nuestros errores para quedarse con un total de 25-15 a su favor.

Jugaron: Rafael, Pablo, Yann, Héctor G, Gonzalo, Marc, Javier, Pedro, Diego ( c ), Silvano, Fernando, Marcos, Sofía, Erika, Renata y Iago.
Ensayaron: Diego, con 3 espectaculares ensayos.

PARTIDO CAU A-RUGBY CLUB VALENCIA : 90-10

Un partido en el cual, como hemos vuelto a ver, el CAU, es un equipo que destaca por una velocidad en movimiento de balón muy buena. Cosa que no hemos sido capaces de contrarrestar y que nos han dejado con un mal sabor de boca en este fin de semana, el partido empezó, y termino con el dominio del CAU en posesión del balón y tanto tiempo defendiendo, y con pequeños errores, provocaron este resultado. No podemos permitirnos mostrar un mal empleo en la colocación, y menos contra un equipo que aprovecha tan bien los espacios para colarse por nuestra línea defensiva. Valoramos mucho el regreso de Catalina a nuestra cantera que se marco un partidazo en defensa no dejando pasar a ningún jugador del CAU. Chicos, podemos hacer aún una muy buena temporada, venid a entrenar lo máximo que podáis ya que entrenaremos cosas nuevas que nos harán dar la cara la próxima vez que juguemos contra este equipo.

Jugaron: Aitor (que también hizo un muy buen partido), Alejo, José María, Héctor B, Rodrigo, Nicolás, Catalina, Jacobo, Marc, Oscar (que se estreno con este partido) y Silvano.
Ensayaron: Héctor B con una buena intercepción del balón entre la línea del CAU.