Partidos benjamines (M-10) fin de semana

Este fin de semana disputamos 2 partidos, contra el San Roque a las 11 y contra Les Abelles a las 12.

Tecnidex vs San Roque

Partido que empezamos dominando, con un primer tiempo en el que tuvimos al San Roque encerrado en su campo y las únicas ocasiones de ensayo eran nuestras. Nos adelantamos con un buen ensayo de Arnau y tuvimos unas cuantas ocasiones que por malas decisiones no acabaron en ensayo.
En la segunda parte el partido cambió, no se si por cansancio o porque nos despistamos, pero un partido en el que dominabamos claramente, se nos puso en contra. Las tres ocasiones que tuvo el San Roque, y debidas a tres despistes nuestros en defensa subieron al marcador.
En la tercera parte el San Roque nos ensayó en 2 ocasiones más y nosotros recortamos distancias con 2 ensayos de Aitor, sin duda el más destacado en el partido.

Resultado: RCV Tecnidex 15- San Roque 25

Les Abelles vs Tecnidex

Partido que al contrario que el anterior, empezamos perdiendo de 3 ensayos, pero frente al resultado adverso no nos rendimos y trabajamos hasta el final. Lo mas destacable fue la actitud de los jugadores, que fueron capaces de remontar el partido, poniendo en practica todo lo trabajado hasta el momento, y acabar con un marcador de 45- 60 a nuestro favor.
Destacar la nueva faceta de Alejo, pateador. Sus patadas nos hicieron salir de la presión en defensa e incluso marcar algun ensayo.

Resultado: Les Abelles 45 – Tecnidex 60
Ensayaron: Iago, Aitor (2), Hector( 5),Jacobo,Arnau( 3)
Jugaron en ambos partidos: Yann, Arnau, Aitor, Hector G. Iago, Diego, Rafa, Javier, Alejo, Nico,Pedro, Marc, Jose Maria, Renata, Marcos, Erika, Sofia, Óscar, Rodrigo, Silvano,Guillerrmo, Gonzalo, Jacobo, Héctor.

Pedir disculpas a los jugadores que disputaron menos minutos, pero tenemos un grupo amplio de unos 25 jugadores y en el campo solo pueden haber 9 jugadores, aun así todos los jugadores presentes jugaron.
Sobre los comentarios que se están haciendo de separar a los jugadores en 2 grupos “a” y “b”, decir que según la filosofia del club y mi propia opinión personal, no vamos a llevar a cabo, ya que en esta edad tan temprana no estamos de acuerdo en dividir a los niños según sus aptitudes.
Nuestro criterio para decidir que jugadores van a disputar más o menos minutos serán principalmente la asistencia a los entrenamientos y la actitud y comportamiento en ellos. Es por eso que rogaría la mayor asistencia posible de todos los jugadores a los entrenamientos de los viernes a las 18:00.

Un saludo a todos.