Partidos 5 de Noviembre

Tecnidex Verde contra Abelles
————————————
Hola y ¡Enhorabuena! a todo el equipo; valiente frente a unos jugadores más fuertes y experimentados.
Empezó el partido un poco dubitativo, pero pronto, fulgurantes carreras del atlético y omnipresente Alex y sus innumerables acciones defensivas despertaron a todos. Le secundaron magníficamente el veloz Mario y el zigzagueante Bruno; Quique distribuyo excelentemente a quien sustituyo estupendamente Gonzalo con buenos pases, y destacar a Rubén, Iván y Nacho que pelearon todos los balones que tuvieron a su alcance.
Todos jugaron muy bien y pelearon, y eso me gusta mucho. Otra vez ¡Enhorabuena!
Y recordar el rugby es: Pasar, apoyar, placar, marcar, empujar, correr, respetar, aguantar, perder y ganar, y sobretodo JUGAR.

Albert Monleón.

Jugador del partido: Alex.

05/11 – Partido de M8 contra el Abelles
Puntos: 4 Ensayos, Asistencia: 8 Presentados., 0 Lesionados.Alineación

Alex Ver.
Bruno Gom.
Enrique Per.
Gonzalo Cot.
Ignacio Muñ.
Ivan Ben.
Mario Orz.
Rubén Rui.

Ensayos
1 de Bruno Gom.
1 de Mario Orz.
2 de Alex Ver.

Tecnidex Blanco contra Cau
————————————
Me voy a quedar con la imagen del último cuarto en el que nuestros jugadores se dieron cuenta de que podían. Cogieron confianza y se quitaron los nervios, mostrándonos a todos los padres lo que son capaces de hacer. El ejemplo claro fue Sergio que empezó dubitativo y termino con 6 ensayos, dando muestras de velocidad y unos cambios de pie que nos sorprendieron a todos, nadie diría que era su primer partido.
Me gustaron las arrancadas de Arnau, Miguel y Luis, los placajes de Beltran, Juancho y Juan Manuel, los pases de Manuel, David e Iván. Al final todos participaron y empezaron a comprender el juego que es lo importante.

Y aunque tenemos que mejorar muchas cosas solo voy a comentar 2:
– en defensa me gustaría no volver a ver a nadie detrás, debemos defender todos en línea, creando así un muro defensivo, sino dejaremos hueco en los laterales siendo muy fácil atacarnos por el contrario.
– en ataque hay que coger el balón en velocidad y nunca en parado, así no nos placaran tan fácilmente. Y si podemos pasar el balón a un compañero que viene también en carrera será la bomba.
Jugador del partido: Sergio.

Victor Aranda.

05/11 – Partido de M8 contra el Cau
Puntos: 7 Ensayos
Asistencia: 10 Presentados., 0 Lesionados.Alineación

Arnau De .
Beltrán Ber.
David Mar.
Ivan Manuel Góm.
Juan Manuel Bor.
Juancho Gil.
Luis Cho.
Manuel Gar.
Miguel Bo.
Sergio Rod.

Ensayos
1 de Arnau De .
6 de Sergio Rod.