Partidos 3 de marzo

El pasado sábado 3 de marzo, el equipo M-10 afrontaba otra vez sus dos partidos de liga con varias ausencias: Pedro, Javi, Fernando, Yann, Diego Aleixandre…Así pues 9 valientes jugadores de rugby disfrutarón de una divertida mañana de rugby.

Hora:12:30h.
Arbitro: Monitor RCV
Climatologia: Dia despegado con sol y calor.
Campo: Rio césped artificial.
Resultado: San Roque 2-2 R.C.Valencia Tecnidex
Jugaron: Iago(c), Martin, Robert, Manel, Juan, Diego Mata, Mario, Jaume y Eric(c).

Partido jugado a dos partes de 10minutos, donde vimos un partido igualado y con mucha alternancia de la posesión de balón. San Roque salio muy concentrado y consciente de que como equipo hemos mejorado mucho. En dos fallos defensivos de placaje y organización nos ensayarón ( en DEFENSA hay que esforzarse más en el PLACAJE y posterior RECUPERACION del BALON y si no se consigue recuperar la POSESION hay que REORGANIZARSE DEFENSIVA lo más rapido posible ). A pesar de todo se ve una mejoria en defensa. Iago, Martin y Eric espectaculares en defensa, placando, ganando rucks, robando la posesión al contrario, muy bien..En ataque destacar un trie de Jaume rompiendo placajes y llegando hasta la linea de ensayo lanzandose a posar y conseguir el primer ensayo de la mañana. Resultado empate a 2 y esperamós que San Roque no utilice jugadores mayores de la edad correspondiente.

Hora: 12:30h.
Arbitro: Monitor C.a.u (que hizo un gran arbitraje)
Climatologia: Dia despegado con sol y calor.
Campo: Rio césped artificial.
Resultado: Cau 10-5 R.C.Valencia Tecnidex
Jugaron: Iago(c), Martin, Robert, Manel, Juan, Diego Mata, Mario, Jaume y Eric(c).

Sin tiempo para el descanso se afronto el segundo partido de la mañana, en el que hay que agradecer la paciencia del equipo de CAU, que nos estaba esperando y ademas nos cedío un jugador para poder afrontar el partido. El partido se jugo como dice el reglamento ha 3 partes de 12 minutos. Robert y Juan hacian todo lo que podían, sudaban, recibian placajes, placaban, se esforzabán..Robert estuvo un poco más inspirado sobretodo como a el le gusta en ataque, pero tiene que ser más solidario con sus compañeros. Juan estrañamente tuvo un dia de esos grises y completo dos buenos partidos, perol e faltaba esa chispa a la que nos tiene acostumbrados en los partidos. Manel, Mario y Diego Mata cumpliendo, solidarios como siempre con su equipo, destacar de Mario un balón en ataque recibido de un pase de Eric, en que dos contrarios de Cau(muy buenos placadores y extrañamente diestros en eso de los contrapies) se le lanzan encima, pierde el balón, pero valiente Mario se levanta y otra vez al partido y ahora toca defender..
La primera y segunda parte fuimos competitivos y se ven las mejoras, especialmente esta mañana estan muy concentrados: Iago, Eric, Martin y Jaume.
MVP: Decisión dificil, pero Jaume Devesa estuvo esplendido en ataque y en defensa con esas ganas, alegria, desparpajo y valentia(se llevo tremendo golpe en un placaje de un jugador de CAU)

Esta semana se entrena como siempre en el rio miércoles y viernes. El sábado habrá partido todavía por confirmar. Hacer bondad y estudiar.